clima-header

Buenos Aires - - Martes 28 De Noviembre

Home Gastronomía Verano y Jugos verdes

Verano y Jugos verdes

El verano puede ser uno de los mejores momentos para empezar a incursionar con un jugo verde, o cualquier otro.

Gastronomía
jugos-verdes

El clima veraniego hace que nos inclinemos a lo natural, a una mayor hidratación, a probar recetas y porque no, a procurar hábitos saludables. Como los Jugos vedes.

En lo que hace a jugos verdes, no existe una sola receta. Debemos ser creativos, porque sus ingredientes, las verduras y las frutas, aportan vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y podemos divertirnos mezclandolos. Al ser crudas las verduras y las frutas y al estar en su estado natural, conservan tanto vitaminas como las enzimas.

Podés realizarlos de manera tradicional con juguera o licuadora, lo único que debes saber que este método destruye algunos nutrientes del jugo, acelerando la oxidación del mismo, lo que que hace que debamos tomarlo de inmediato.

Nosotros trabajamos con máquina de prensa hidráulica que obtiene un jugo prensado en frío, lo cual permite conservar todos los nutrientes que poseen las frutas y las verduras, por varios días.

Se habla de jugos verdes, y ya no es una novedad, mucha gente ya ha comenzado a probarlos. Aquí lo importante que cada uno tenga la experiencia de hacerlos y probarlos, y ver que en el proceso de elaboración no hay conservantes, esencias, no hay azúcar, es todo 100% fruta y vegetales.

Animate!

Cualquier consulta sobre pedidos o talleres de jugos saludables: Lily´s farm 

Fecha de Publicación: 20/02/2020

Compartir
Califica este artículo
3.50/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Damián De Santo Damián De Santo. “El teatro es como si volviera al pueblo a vivir"

Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...

Así somos
Circuito NOA de Aguas Abiertas Más de 170 nadadores homenajearon a los héroes de Malvinas en El Cadillal

El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...

Biografías
Berta Szpindler "Ojo a todos, prohibido enamorarse de la secretaria"

La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.

Buenos Aires
Versalles Historia de los barrios porteños. Versalles, el barrio más verde

Con la mejor relación de espacios verdes y habitantes -por ahora-, la pequeña Vesalles, sin i, todav...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades