Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un Mate Bar con más de 30 tipos de yerba

Es el primer bar de yerba mate. Una idea innovadora. Se llama Matea y queda en La Plata. Con azúcar o amargo, el mate es una pasión nacional.

Con azúcar o amargo, el mate es una pasión nacional. Y como tal, acaba de ganarse el protagonismo en emprendimiento que lo tiene como eje de toda su propuesta. Queda en La Plata y es el primer bar de yerba mate que se abre en Latinoamérica.

El mate recorre nuestro ADN

Es un hábito que atraviesa todas las generaciones y que enamora a los turistas. Que miran con curiosidad este hábito que va mucho más allá de lo grastronómico para llenarse de cultura. Tan es así que Argentina es escenario del primer bar temático para saborear yerba premium. Se llama Matea, es único en América Latina. Y te espera en La Plata con más de 30 variedades a cuál más rica.

La propuesta que desarrolla este bar innovador es ofrecer una experiencia gourmet asociada a la yerba del mate. Cuenta con más de 30 tipos de yerbas distintas, que provienen de pequeñas fincas yerbateras.Toda su propuesta gira alrededor de esta infusión, desde el diseño hasta la pastelería.

El bar no sólo ofrece la posibilidad de ir a tomar mate, sino que también cuenta con clases de yerba mate. En donde se enseñan algunos trucos básicos para que la infusión te quede genial.

Fuente Buena vibra

Rating: 4.00/5.