Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Tragos sin alcohol: recetas fáciles y llenas de onda

Cinco opciones de tragos sin alcohol para disfrutar durante el brindis de fin de año. El chin chin no se le niega nadie, che.

Soy de esa clase de persona que prefiere tomarse un refrescante jugo antes de que una cerveza. Aunque, tampoco me gusta negarme  las pintas entre amigos. Sin embargo, capaz que estás embarazada, tomando alguna medicación que te prohíba ese consumo o bien, que ni siquiera te guste. No te sientas mal por eso, ya que hay infinitas posibilidades para encontrarle la vuelta. Como no queremos que nadie se quede sin chocar las copas en estas fiestas  venimos a aportar ideas. ¿Estabas buscando recetas de tragos sin alcohol fáciles?, seguí leyendo que acá están las respuestas.  

 

Tragos sin alcohol clásicos

Mojito

Ingredientes

Preparación

Para esta opción tendremos que machacar las hojas de menta o hierba buena y una cucharada de azúcar con un mortero. Luego de trasladarlo al vaso largo, añadimos hielo picado, agua con gas y jugo de lima. Es súper importante que revuelvas hasta lograr unir todos los sabores.

 

Destornillador

Ingredientes

Preparación

Uf, uno de mis cocteles más elegidos durante la adolescencia. Refrescante y colorido, nada puede salir mal. Es una de las recetas sin alcohol más populares y exquisitas. Para hacerla, tenés que mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar hasta fusionarlos.

 

Sex on the beach

Ingredientes

Preparación

De nuevo, otro trago sin alcohol que deleita por su arcoíris a la vista y al sabor. Lo primero que tenés que hacer es colocar el hielo previamente picado, el jugo de lima, naranja y ananá. Luego, juntas todo en una coctelera con la pulpa de durazno y le das bate que bate. Finalmente, si estás con gana de impresionar, podés servirlo en un vaso alto y decorarlo con cerezas, arándanos o ananá.

 

Tragos sin alcohol con frutas

Tropical love

Ingredientes

Preparación

Para realizarlo tenés que echar en una coctelera la pulpa de maracuyá y cereza, junto con el jugo de ananá. Asegurate de batir lo suficiente como para que esté bien mezclado antes de volcarlo en el vaso.

Cuando esté todo listo, ponete a agitar el contenido lo suficiente como para que quede mezclado. Lo más importante de todo es no mezclar la bebida con gas en la coctelera porque se arruina. Así que incorporá la tónica al vaso directamente y revolvé siavemente.

 

Cóctel de arándanos y mandarina

Ingredientes

Preparación

En una jarra grande poné los hielos, el agua y los arándanos. Después, dejás reposar la mezcla en la heladera la mayor cantidad de tiempo que puedas. Antes de servir el trago, agregás el jugo de mandarina a la jarra. Al terminar, lo servís en un vaso y ponete a disfrutar de tremenda delicia sin sentirte mal por no optar por el alcohol.

Rating: 0/5.