¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónCinco opciones de tragos sin alcohol para disfrutar durante el brindis de fin de año. El chin chin no se le niega nadie, che.
Soy de esa clase de persona que prefiere tomarse un refrescante jugo antes de que una cerveza. Aunque, tampoco me gusta negarme las pintas entre amigos. Sin embargo, capaz que estás embarazada, tomando alguna medicación que te prohíba ese consumo o bien, que ni siquiera te guste. No te sientas mal por eso, ya que hay infinitas posibilidades para encontrarle la vuelta. Como no queremos que nadie se quede sin chocar las copas en estas fiestas venimos a aportar ideas. ¿Estabas buscando recetas de tragos sin alcohol fáciles?, seguí leyendo que acá están las respuestas.
Ingredientes
Preparación
Para esta opción tendremos que machacar las hojas de menta o hierba buena y una cucharada de azúcar con un mortero. Luego de trasladarlo al vaso largo, añadimos hielo picado, agua con gas y jugo de lima. Es súper importante que revuelvas hasta lograr unir todos los sabores.
Ingredientes
Preparación
Uf, uno de mis cocteles más elegidos durante la adolescencia. Refrescante y colorido, nada puede salir mal. Es una de las recetas sin alcohol más populares y exquisitas. Para hacerla, tenés que mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar hasta fusionarlos.
Ingredientes
Preparación
De nuevo, otro trago sin alcohol que deleita por su arcoíris a la vista y al sabor. Lo primero que tenés que hacer es colocar el hielo previamente picado, el jugo de lima, naranja y ananá. Luego, juntas todo en una coctelera con la pulpa de durazno y le das bate que bate. Finalmente, si estás con gana de impresionar, podés servirlo en un vaso alto y decorarlo con cerezas, arándanos o ananá.
Ingredientes
Para realizarlo tenés que echar en una coctelera la pulpa de maracuyá y cereza, junto con el jugo de ananá. Asegurate de batir lo suficiente como para que esté bien mezclado antes de volcarlo en el vaso.
Cuando esté todo listo, ponete a agitar el contenido lo suficiente como para que quede mezclado. Lo más importante de todo es no mezclar la bebida con gas en la coctelera porque se arruina. Así que incorporá la tónica al vaso directamente y revolvé siavemente.
Ingredientes
Preparación
En una jarra grande poné los hielos, el agua y los arándanos. Después, dejás reposar la mezcla en la heladera la mayor cantidad de tiempo que puedas. Antes de servir el trago, agregás el jugo de mandarina a la jarra. Al terminar, lo servís en un vaso y ponete a disfrutar de tremenda delicia sin sentirte mal por no optar por el alcohol.
Fecha de Publicación: 31/12/2020
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
Tragos: ¿Pensando qué tomar?
Cosmopolitan: el trago para sentirte un personaje más de Sex & The City
7 recetas de tragos con alcohol y frutas para veranear
Te contamos por qué la mejor granja de cerdos está en Neuquén
Pan dulce inclusivo y apto para celíacos
Tres opciones para cocinar en Navidad
El vitel toné por la mano de una grande
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Un matrimonio bodeguero había cobrado una venta de vino. Cuatro ladrones entraron a su casa y se lle...
Mientras Nicolás, un joven de Gaiman, Chubut, recorría Europa, hubo dos momentos que le movieron la...
Desde Ser Argentino le deseamos un muy feliz cumpleaños a uno de los reyes del humor cordobés. Su no...
El Día del Bailarín recuerda a Jorge Donn, un talentoso sin par que revolucionó las artes contemporá...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades