Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Santos Vega: Un bar con "canilla abierta"

El primer bar de Sudamérica en servir tragos desde una canilla.

Vinos, cocktails, livings, música, risas y sonrisas.


En la periferia de Palermo y en el interior de un edificio encontramos Santos Vega. Una puerta negra nos permite ingresar a pequeño espacio que funciona como cava. 
40 etiquetas de vinos escoden algo mas que un lugar de paso. Si logramos atravesar la biblioteca descubrimos el verdadero bar : estética arty e industrial, ofrece cálidos ambientes, dotados de un mobiliario de primer nivel  y vintage, enormes murales relacionados con la música, sentir en un lugar olvidado del tiempo. 

Un piso superior exclusivo para habitués y amigos de la casa y un salón principal con un escenario que nos permite disfrutar bandas en vivo.
En lo que a la barra respecta, diseñada por el reconocido bartender Ezequiel Rodriguez, cuenta mas de 30 etiquetas de whisky, ron, gin y vodka aunque el mayor diferencial son los draughtcocktails. Es el primer bar de Sudamérica en servir tragos desde una canilla, con la misma calidad y sabor de uno hecho en el momento. La ventaja principal de esto es una rapidez envidiable en el servicio (un minuto aproximadamente desde que lo pides hasta que lo recibes) mientras se mantienen las proporciones y el sabor del trago. 
Una cava esconde un pasadizo atemporal . Vinos, cocktails, livings, música, risas y sonrisas.