clima-header

Buenos Aires - - Jueves 18 De Abril

Home Gastronomía ¿Qué es un detox y para qué sirve?

¿Qué es un detox y para qué sirve?

Hacer detox es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayude a eliminar toxinas.

Gastronomía
detox

¿Qué es la alimentación detox?

Hacer detox es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayude a eliminar toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua, o por la piel. Con el detox ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, se trata de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día.

Con el detox limpiás y eliminás toxinas de tu cuerpo, pero además es importante que realices pequeñas modificaciones en tus hábitos alimenticios. Por eso, debés informarte para saber cómo hacerlo y qué plan detox seguir.

¿Cuáles son sus beneficios?

El objetivo principal de un programa detox es reducir el aumento de toxinas en el cuerpo. Cada persona tendrá una experiencia diferente y los bene­ficios a futuro son múltiples.

¿Cómo se preparan los jugos?

Todos nuestros jugos están elaborados de ingredientes 100% naturales, orgánicos, sin ningún aditivo ni conservantes. Los jugos son prensados en frío para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo.

Los jugos pasan por un proceso  que consiste en someterlos a altísimas presiones para conseguir que se mantengan frescos durante más tiempo y no pierdan ninguna de sus propiedades.

Nuestros planes:

Toda persona que se lo proponga puede hacer un detox. Si te animás a hacerlo, te sugerimos que consultes con un profesional de la salud o pidas una consulta con nuestro equipo.

Nuestros programas pueden ser realizados en forma semanal, quincenal y mensual. Nosotros los recomendamos como suplemento a tu vida diaria, más allá de que realices el detox o no. Hacer un detox un día a la semana es una excelente estrategia para mantener tus hábitos, ya que te hará mucho más consciente de lo que comés a lo largo de la semana. Todo va a depender de los días de cada programa y de las características de cada persona.

Cada día se compone de 4 botellas de 500 ml cada una. El programa se prepara a tu medida:

Ejemplo de jugos:

Lemon: limón, jengibre, cúrcuma. Este jugo mejora tu nivel de defensas. Desintoxicante.

Orange: zanahoria, manzana, limón, jengibre. Este jugo es ideal para reforzar el sistema inmunológico y energiza la piel. Energizante.

Violet: remolacha, manzana, limón, jengibre y arándanos. Este jugo es ideal para darle al organismo vitamina C, hierro y calcio. Antioxidante.

Pure Green: manzana, espinaca, apio o pepino, jengibre y limón. Este jugo sirve para purificar el cuerpo y mejorar la retención de líquidos. Revitalizador.

También podés optar por encargar de 1 solo gusto (4 lemon o 4 orange, por ejemplo).

Importante: Si estás embarazada, tratando de estarlo o en periodo de lactancia, es conveniente no hacer un detox. Si sos diabética consultá a un profesional. 

Incorporar jugos detox a tu dieta diaria será muy saludable para tu organismo. Ante cualquier consulta, te sugerimos consultar a tu médico y/o nutricionista. Es de mucha importancia la consulta al profesional de la salud: no es tan fácil optar por detox si no te supervisan. Hay muchas personas con diversas patologías que deberían tener cuidado antes de optar por detox.

 

Más información y pedidos a lili22@live.com.ar o buscanos en Instagram como lilys.farm

Fecha de Publicación: 19/01/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Emprendedores
Altamiranda Mujeres emprendedoras: Noelia Altamiranda

Una historia de vida desafiante de una emprendedora que pudo romper las barreras y los estereotipos...

Editorial
Cine vacío El negocio del INCAA

Te cuento el verdadero por qué el Gobierno no quiere subvencionar al cine. Posta

Biografías
Bernardo Houssay Bernardo Houssay: mi país será una potencia científica

Orgullo nacional y latinoamericano, nuestro premio Nobel trabajó incansablemente con el máximo de su...

Política y Economía
Torero Los pobres toros de la CGT

La Plaza de Mayo parece haberse convertido en una plaza de toros en donde los animales están condena...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades