clima-header

Buenos Aires - - Sábado 08 De Mayo

Home Gastronomía Pastelero estrella

Pastelero estrella

Ángelo Pedrazzoli fue condecorado con el delantal celeste de pastelero estrella en “Bake Off Argentina”. Te contamos su experiencia dentro del reality show.

Gastronomía
Backe-Off

En la página oficial de Bake Off Argentina, el famoso reality show de Telefé, vemos una larga serie de participantes. Hay algunos en carrera, como Agus, Carolina y Damián, y otros que ya fueron eliminados, como Gabriel, Leandro y Marcos. Pero hay un concursante que se distingue del resto con un cartelito amarillo en la parte superior de su fotografía. En letras blancas dice: “Pastelero estrella”. El joven de la foto es el entrerriano Ángelo Pedrazzoli.

Ángelo es actualmente el participante más distinguido de Bake Off Argentina, el reality de pastelería de Telefé, cuyo objetivo es encontrar al mejor pastelero no profesional de Argentina. El programa es conducido por Paula Chaves e integrado por un jurado de especialistas.

Receta familiar

El capítulo Nº 11 de Bake Off fue todo del joven entrerriano. Oriundo de la ciudad de Gualeguay y con solo 20 años, Ángelo se enfrentó a un gran desafío: preparar un sabor de la infancia, un postre cargado con recuerdos de su niñez. Ángelo eligió cocinar una tarta de arroz con leche.

El arroz con leche es el postre que más representa mi infancia, lo como desde que tengo memoria. Si bien el de mi abuela era muy rico, el de mi papá es imbatible”, contó el entrerriano. Instantes después, el momento de la selección final llegó. ¿Y adivinen qué? Pedrazzoli fue condecorado con el delantal celeste como "pastelero estrella", por su tarta de arroz con leche. ¡Felicitaciones, Ángelo!

Mirando al futuro

En la descripción que figura en la página web de Bake Off Argentina, se describe a Ángelo de la siguiente manera: “Este joven estudiante de Gualeguay es tan serio como simpático. Juega al fútbol en el club de su ciudad y quiere ganar el premio para invertirlo en potenciar sus conocimientos”. Sin embargo, el joven entrerriano admite no ser tan buen jugador y sentirse más pastelero que cocinero.

Con respecto al futuro, el gualeguayense dijo que espera que el Bake Off le abra muchas puertas hacia el mundo de la gastronomía.

Fecha de Publicación: 24/06/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Facturas ¿De dónde vienen los nombres de las facturas?
5 truquitos de cocineros

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Eva Perón Eva antes de Evita

Eva Duarte a principios de los cuarenta parecía al fin tocar el cielo. Allí estaba cuando el coronel...

Espectáculos
Macarena Achaga Macarena Achaga: la “hija” argentina de Luis Miguel

La actriz argentina participa de “Luis Miguel, la serie”, donde interpreta a Michelle Salas, la hija...

Argentinos por el mundo
Marcia Blanco De Alto Verde al Universo

Desde Alto Verde, barrio emblema de la pobreza trabajadora, una santafesina alcanzó el sueño de ser...

Tradiciones
Tres fiestas nacionales en La Pampa 3 fiestas nacionales en La Pampa

Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex y Victorica reciben tres fiestas nacionales.

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades