Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Los nobles tomates rellenos

Hay recetas que no fallan con nadie. Y que todos las podemos preparar. Fáciles, sencillas y económicas. Te sacan de apuros. Hoy, tomates rellenos.

Si hay un plato que nos saca de apuro, son los tomates rellenos. Pero también son un plato típico de bodegón. Es que son una maravilla.

Rellenos hay tantos como tu imaginación permita. Yo te paso mis dos favoritos. Uno es con atún. Me encanta el atún.

La receta de tomates rellenos es facíl, claramente. Lavás bien los tomates. Los cortás a la mitad y vaciás las mitades. Reservás. Por otro lado, abrís una lata de atún. O más, según la cantidad. Yo prefiero los que vienen con aceite de oliva. Pero algunos nutricionistas sostienen que son más sanos los que vienen en agua. De todas formas, hacés como una especie de pasta con ellos, con aceite de oliva. A esa pasta le agregás un poco de arvejas y unas aceitunas verdes. Una nada de sal. Y rellenás. Receta uno, lista.

La dos es similar, clarmente. Lo primero que me hacés es poner arroz a cocinar. Ahí te prefiero el integral, que es más sano. Y en sabor, no tan diferente al común. Lavás, cortás, vaciás los tomates. Te hacés unos huevos duros. Cuando todo está listo y el arroz frío, rellenás, Con el arroz. Los huevos duros los picás y van por arriba. Salás un poco. Y coronás con unos pedacitos de ají en vinagre y otros de aceitunas negras.

Tomates rellenos. Dejá. No me ames.

Rating: 0/5.