Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Ginebra con tónica y algo más

Un clásico readaptado con un toquecito mágico. ¿Querés saber cuál es?

Un pequeño detalle que lo cambia todo. Esta ginebra, con tónica y algo más, logra darle una vueltita de sabor a un trago clásico, de una forma muy simple. Te cuento cómo podés lucirte con una pequeña innovación.

Ingredientes

Preparación

En una copa de vino colocar el pomelo rosado en polvo, agregar el Apóstoles y revolver para diluir. Agregar seis piedras de hielo, el agua tónica y revolver. Decorar con media rodaja de pomelo rosado y rama de tomillo fresco.

Sobre el autor

Me crié en Pinamar, en la costa de Buenos Aires, frente al Mar Argentino, acunado por las mareas, ese movimiento de ascenso y descenso de las aguas causado por el Sol y la Luna. El océano Atlántico y su horizonte me recordaban el lugar desde el que llegaron mis abuelos. El mar es una metáfora de mi vida. Soy Renato Giovannoni, fui mozo, jardinero y albañil. Estudié cine en Los Ángeles, también me gusta dibujar y me recibí de director de arte publicitario. Pero elegí ser bartender, y todo lo que aprendí de los lugares y de la gente que conocí lo aplico en mis tragos. Vivir es también navegar, y hay una bebida para acompañar cada momento. Me conocen como Tato. Bienvenidos a mi mar.

Rating: 0/5.