Ser Argentino. Todo sobre Argentina

G and Tea

Un five o’clock tea versión gin tonic. ¿Lo probamos?

Si te gusta el té, pero también te gusta el gin, este es tu trago. Un homenaje al five o’clock tea, el ritual del té inglés, en una versión del gin tonic. ¿Raro? No: increíble. Te cuento cómo prepararlo.

Ingredientes

Preparación

En una copa de vino, colocar las hebras dentro de un difusor de té, agregar el Apóstoles y mover un poco el difusor así el té desprende su sabor. Dejar reposar por un minuto, agregar seis rocas de hielo y el agua tónica y revolver. Decorar con media rodaja de naranja.

 

Sobre el autor

Me crié en Pinamar, en la costa de Buenos Aires, frente al Mar Argentino, acunado por las mareas, ese movimiento de ascenso y descenso de las aguas causado por el Sol y la Luna. El océano Atlántico y su horizonte me recordaban el lugar desde el que llegaron mis abuelos. El mar es una metáfora de mi vida. Soy Renato Giovannoni, fui mozo, jardinero y albañil. Estudié cine en Los Ángeles, también me gusta dibujar y me recibí de director de arte publicitario. Pero elegí ser bartender, y todo lo que aprendí de los lugares y de la gente que conocí lo aplico en mis tragos. Vivir es también navegar, y hay una bebida para acompañar cada momento. Me conocen como Tato. Bienvenidos a mi mar.

 

 

Rating: 3.00/5.