La clásica historia romántica, -enredos, malentendidos y confusiones- le está sirviendo al vino argentino para darse a conocer al público norteamericano.
Y quien impulsa esta iniciativa es un consorcio de bodegas argentinas en su misión de ganar mercados externos. La miniserie “Vino Argentino: A Blind Tasting Story” relata el encuentro entre dos jóvenes. Un exitoso productor de cerveza artesanal de California, y una destacada sommellier argentina. Gracias a una confusión involuntaria inician un recorrido por las diversas regiones vitivinícolas de Argentina. Hasta darse cuenta de que tienen mucho más en común de lo que podían imaginar.
La producción tiene estándares internacionales y apunta a un público acostumbrado a ver ficciones de calidad. Y el formato elegido combina eficazmente la técnica con la estrategia de contenidos vinculada al plan de posicionamiento.
Fuente Brands & Marketing
Un entusiasta del arte culinario. Creador de sus propios platos, desde hace más de 10 años. Maestro del disco de arado. “El asado, se hace con leña.”