Ser Argentino. Todo sobre Argentina

7 recetas de tragos con alcohol y frutas para veranear

Llegaron las altas temperaturas y las reuniones en la pileta. Mejor démosles frescura con algunas ideas de tragos con alcohol y frutas.

Luego de un año bastante complicado, llegó el verano. Todos estamos con ganas de disfrutar al aire libre con nuestros amigos y de olvidarnos de los malos ratos. Siempre con responsabilidad y distanciamiento, le decimos a la pandemia que nos haga el aguante para divertirnos como lo merecemos. Así que te invitamos a que prepares estos exquisitos tragos con alcohol y frutas en los días de calor agobiante. O en las noches prometedoras. A todo esto, si le sumamos buena compañía, música y onda, nada puede fallar. Acá van distintas opciones con las más ricas frutas y sabores. Inclusive, arranquemos con un cóctel medio navideño y todo.

 

Strawberry Christmas

Ingredientes
Preparación

Hacer un almíbar con el agua y el azúcar. Cuando llegue al punto de ebullición, sacar del fuego y reservar hasta que se enfríe por completo. Luego, se licua el líquido con el jugo de las naranjas  y el hielo. Después, agregar el champagne y mezclar. Servir bien frío.

 

Tequila Sunrise

Ingredientes
Preparación

Se colocan los hielos en un vaso largo y se les agrega el tequila. Le añadimos el jugo de naranja y, seguido, un chorro de granadina que va directo al fondo. Para servirlo podemos decorarlo con una rodaja de naranja o una cereza.

 

Caipiroska de pepino

Ingredientes
Preparación

En un vaso, añadimos el hielo, las rodajas de pepino y después el vodka. Acto seguido, agregamos el endulzante y un poco de agua, en caso de que se sienta muy fuerte el sabor. Finalmente, decoramos el vaso con rodajas de limón o pepino. Está bien, técnicamente es una verdura. Pero en la lista de tragos con alcohol y frutas lo ponemos igual, dada que su delicia está asegurada.

 

Gin tonic de frutos rojos

Ingredientes
Preparación

Agarramos una copa con 2 o 3 cubitos de hielo y le echamos la ginebra. Después, le sumamos la tónica y los frutos rojos. Si queremos darle un sabor distinto, podemos exprimir un poco de lima.

 Margarita de frambuesas

Ingredientes
Preparación

De los tragos con alcohol y frutas más copados para hacer en verano. Arrancamos poniendo en la licuadora el tequila, las frambuesas y el jugo de naranja. Mezclamos la preparación unos segundos, agregamos un poco de hielo y se sirve con gracia.

 

Cerveza Yogui

Ingredientes
Preparación

Unimos todos los ingredientes en la licuadora y los servimos en copas con un poco de leche condensada.

 

El Africano

Ingredientes
Preparación

Cortamos todas las frutas en pequeños trozos y las ponemos en el vaso de la licuadora. Luego, agregamos el ron, mezclamos por unos segundos y servimos con un poco de esencia de chocolate.

Rating: 4.50/5.