Skip to main content

La gran carrera Ironpaz

19 septiembre, 2019

A La Paz, ciudad entrerriana a orillas del Paraná, se la considera Tierra del Triatlón. Es sede de Ironpaz, una de las carreras más demandantes que puedan organizarse. Suma 6 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42 de pedestrismo. Solo los que estén muy afianzados en pruebas combinadas pueden ser de la partida.

Las aguas del Paraná y las bellas rutas regionales aledañas son el escenario propicio para el gran despliegue de adrenalina que aportan los triatlonistas; la categoría máxima es la Full.

La ciudad de La Paz, acostumbrada a los deportes náuticos y de pesca, vive uno de los momentos más explosivos con la presencia de miles de deportistas. Para todos es una manera de apostar por sí mismos y empaparse de las bellezas naturales de esta tierra generosa. Reúne también a quienes llegan para alentarlos y quienes desean sumarse en ediciones próximas.

Este reto para deportistas valientes supera las veinte ediciones y va por más. Existen distintas categorías para varones y mujeres, postas y distancias diferenciadas en las que cada uno realiza su propio desafío.

Precio:$6000

Un comentario para “La gran carrera Ironpaz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X