Skip to main content

Fiesta Nacional del Ave de Raza

19 septiembre, 2019

La localidad bonaerense de Rauch es sede, desde 1975, de La Fiesta Nacional del Ave de Raza. Es un evento de carácter popular que se realiza todos los años, la segunda semana del Mes de Septiembre.
La misma tiene como finalidad promover y dar difusión al trabajo de los Avicultores locales. Este año se realiza del 1ro al 8 de Septiembre!

Durante el día, el visitante puede recorrer la Exposición de Avicultura, una de las más importantes a nivel Nacional, diversas Ferias de Artesanías, la Muestra de Industria y Comercio, como así también Exposiciones Culturales y Conferencias sobre temas afines.
La Fiesta cuenta también con el clásico Desfile Tradicionalista, que recorre las calles céntricas de la ciudad.
Si nos referimos a la gastronomía, se pueden visitar las tradicionales Parrillas Populares, y por las noches se desarrollan Espectáculos de Danza, con Shows Artísticos de primer nivel.
Otro de los atractivos con los que cuenta ésta Fiesta es la Elección de La Reina Nacional del Ave de Raza, sus Princesas y Miss Simpatía, la tarea de las mismas se enfoca en recorrer los diversos acontecimientos a lo largo y ancho del país, dando a conocer la actividad avícola y el patrimonio sociocultural de nuestra querida ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X