Skip to main content

Fiesta De Disfraces en Paraná 2019

FDD - Agendá - Ser Argentino
21 septiembre, 2019

EDICIÓN 2019

Llega la 21° Fiesta de Disfraces de Paraná… un clásico de la agenda turística nacional que convoca a más de 50 mil personas cada año.

La FDD nació en 1999 como un festejo de cumpleaños de un grupo de amigos que recién finalizaba el secundario. Alquilaron el salón de un club de barrio, hicieron una “vaca” para comprar algo de bebida y se disfrazaron… hoy, es la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica, un evento que distingue a Paraná a nivel nacional e internacional.

La misma se realizará la noche del domingo 17 de noviembre de 2019, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, entre Juan Morath y Jorge Luis Borges, un espacio de 10 hectáreas ubicado a muy pocos kilómetros del centro Paraná.

En ese gran predio, se erigirán grandes carpas temáticas que, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de punta, darán cobijo a los miles de disfrazados, los protagonistas de la noche.

El Main Stage, el gran corazón de la fiesta, demostrará su esplendor una vez más, con bailarines, artistas y la presentación de bandas de cumbia, rock y ska.

Como en las dos últimas ediciones, los amantes de la música electrónica tendrán su lugar, con la actuación de reconocidos DJs.

En virtud de que Paraná y las ciudades aledañas colman su capacidad hotelera, desde 2016, la organización de la Fiesta de Disfraces ofrece a los asistentes la posibilidad de alojarse en el Campamento Manija, un all-inclusive en carpa, ubicado a sólo 200 metros del predio de la fiesta.

Este año, se estrenará FDD Cashless; una pulsera electrónica que funcionará como la entrada al evento y como medio de pago en el interior de la fiesta. Una innovación que atiende a las demandas del público de mayor comodidad y menores esperas.

Para conocer más acerca de la FDD hace click acá!

Correo: info@fiestadedisfraces.com.ar

Facebook: fiestadedisfraces

Twitter: @FDD_Parana

Instagram: fdd_parana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X