Skip to main content

Fotógrafo argentino expondrá en Barcelona

Desde el 7 de marzo, Mauro Bersanker presentará una selección de sus más destacadas imágenes.
19 junio, 2019

El fotógrafo argentino Mauro Bersanker presentará, desde el próximo 7 de marzo, una selección de sus más destacadas imágenes en la exposición “El límite de la realidad”, que se verá con entrada libre y gratuita en el consulado argentino en Barcelona.
Las imágenes de Bersanker suelen ahondar en los diversos comportamientos del ser humano, ya sea utilizando comparaciones como método descriptivo o profundizando en sus costumbres y tradiciones.
Con su cámara captura imágenes de fiestas populares, rituales paganos, celebraciones y todos aquellos eventos quizás no tan conocidos por la mayoría de los turistas, pero que están allí y distinguen culturas.
“Indago en elementos o acciones que me conmueven, busco adentrarme en ellos y de esa misma manera intento conmover a otros. Es la forma en que manifiesto mi admiración por los protagonistas de esas acciones que me emocionan. Así es como llegué a cautivarme por eventos como los festejos del Sol en Cusco”, señala el fotógrafo.
En sus viajes por el mundo, Bersanker ha retratado imágenes de carnavales, desentierros de diablos o celebraciones nórdicas y celtas medievales en Buenos Aires.
La muestra permanecerá durante marzo en el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, ubicado en Paseo de Gracia Nº 11, en la ciudad española de Barcelona.
Fuente: Télam

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X