Skip to main content

Coca Cola en Argentina

Una marca que nos conoce mejor que nosotros mismos.
23 abril, 2019

Los argentinos disfrutamos de la marca desde el año 1942, momento en el que Coca Cola Company decidió instalarse en nuestro país para producir y liderar como en todos los rincones del mundo.

Nada de lo que diga podría aportar nuevos datos de este coloso mundial y, obviamente, cualquier información al respecto no sería buscada en nuestro sitio. Sin embargo, resulta muy interesante contarles el gran debate que produce en nuestro equipo comercial a la hora del análisis para sumarla como anunciante.   

Nadie desconoce el origen de Coca Cola, como tampoco nuestra esencia y nuestros contenidos basados en la argentinidad. Ahí nace la celeste y blanca, llevando nuestros pensamientos hacia una buena variable, para concluir en que Manaos es una buena alternativa. Imagino el pensamiento de ustedes, los lectores, diciendo “dale flaco, es Coca Cola y si decide participar, logrará su cometido”. Probablemente sí, pero no por ser los reyes del capitalismo o por su poder económico.

En nuestra balanza pesa, y mucho,  la inversión que aplica en nuestro país, la fuente de empleo que ofrece a miles de compatriotas y el servicio que nos brinda día a día, pero por sobre todas las cosas, el mensaje que transmite en cada una de sus campañas y los valores que difunde, tocando nuestra esencia más profunda: el orgullo de Ser Argentino.

La agencia de publicidad Grey Argentina diseñó para Coca-Cola este nuevo comercial que destaca aspectos de la cultura argentina. A través de distintas situaciones que revelan características de nuestro modo de ser (siempre acompaña mucha gente, sufrir por la Selección Argentina de Fútbol, aplausos para el asador y para el piloto, asado en un balcón, etc.), la campaña invita a las personas a estar unidas y propone un nuevo punto de vista en un contexto desafiante para el país, bajo el concepto “juntos vamos a encontrar la manera”.

SER ARGENTINO es un espacio que concentra la unión de una sociedad que procura contarle al mundo como y porque somos como somos los argentinos, ofreciendo la participación activa de usuarios, cuyo contenido simboliza la razón de nuestro ser.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X