Skip to main content

Historias de autos made in Argentina

Para algunos, los autos son solo un medio de transporte y para otros, un hobby, una pasión.
Hobbies
Para algunos, los autos son solo un medio de transporte y para otros, un hobby, una pasión.
23 abril, 2019

Para algunos, los autos son solo un medio de transporte y para otros, un hobby, una pasión. El periodista argentino Eddie Fitte recorre las localidades de Lobos y Tandil, en la provincia de Buenos Aires, para conocer a Hugo y Cristian, dos amantes de los autos cuya meta final es reconstruir pieza por pieza sus vehículos y correr las carreras más desafiantes, en la versión argentina de “Cambio de velocidad“, el célebre show de fierros protagonizado por Aaron Kaufman. Se puede ver en la pantalla de Discovery Channel.


A lo largo de seis episodios estreno, filmados en Argentina, Eddie presenta, en los tres primeros, la historia de superación de Hugo y, en los tres episodios restantes, el caso de Cristian, un entusiasta que recibe el apoyo de sus amigos para ir tras sus sueños.


Hugo Goya tiene un puesto de gerente en una maderera de su ciudad, pero su verdadera pasión son los autos y la velocidad. Tal es así que ha corrido los desafíos off road más duros como el Dakar en dos ediciones, aunque no ha podido lograr la victoria. Por otro lado, en Tandil, Eddie conoce a Cristian, un entusiasta y fanático de los fierros y su restauración. Cristian fue incursionando en el arte de modificar los coches hasta que finalmente logró su objetivo más preciado: transformar una camioneta Ford 250 para correr en circuitos 4×4.

Fuente: La Capital

Curiosa e impaciente, investiga y no se queda quieta. Redactora por oficio y por vocación, conoce un poco de todo y se especializa en pocas cosas.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X