Skip to main content

Clásico de verano

Un torneo de polo que año tras año tiene algo especial para entregar, se repite en la provincia de La Pampa, al punto de haberse convertido en Clásico.
Polo
17 octubre, 2019

Ya se puede considerar un Clásico. El verano pampeano tiene, además de un calor riguroso, un torneo de polo. Que año tras año tiene algo especial para entregar. No se trata de un certamen más en el calendario. Por el Abierto de Chapaleufú siguen desfilando nombres memorables, personajes infaltables y varias promesas. Que, en muchísimos casos, se terminarían consagrando poco tiempo más tarde.

Es la competencia polística más importante de la provincia de La Pampa. Y de ella, una vez más volvieron, a tomar parte gran parte de los que hicieron grande la historia del club de Intendente Alvear. Eduardo, Alberto (h), Marcos, Bautista, Horacio (h) e Ignacio Heguy, se mezclaron con hijos, sobrinos y amigos en las canchas del Club de Polo Chapaleúfu.

En esta edición fueron 4 los equipos participantes, todos ellos de entre 25 y 23 goles de hándicap. La competencia tuvo el formato de todos contra todos y, después de tres días de actividad, la Copa Horacio y Gonzalo Heguy quedó en manos del equipo de Chapaleufú Anay Sur que superó a Chapaleufú El Tilo por un ajustado 8-7.

Una vez más Intendente Alvear fue el lugar en donde el polo del interior vivió un fin de semana muy especial. El Abierto de Chapaleufú trasciende generaciones y sigue marcando la agenda del verano en nuestro deporte.

Fuente AAP

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X