Skip to main content

Tienen futuro, pero también tienen presente

Lo que se ve son tres grandes días de rugby, pero detrás de eso hay 3 años de preparación.
Rugby
17 agosto, 2019

El seleccionado argentino de rugby M-18 obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos De La Juventud Buenos Aires 2018 en la modalidad de seven.

Con Lucas Borges de Head Coach, los chicos argentinos fueron favoritos durante todo el desarrollo del torneo. A diferencia de muchos jóvenes que participaron en Buenos Aires, en el caso del seleccionado de rugby no les tembló el pulso en ningún momento y taparon los nervios de un olímpico con buen juego y actitud.

A pura velocidad, los jugadores locales aprovecharon la gran mayoría de las  oportunidades que se les presentaron, con el apoyo de su público en la sede “La boya” del Club Atlético San Isidro, la cual estuvo colmada por fanáticos que disfrutaron tres grandes días de rugby.

Estos chicos obtuvieron el oro y son medallistas olímpicos, demostrando no solamente el futuro que tienen sino también el presente. Los rugbiers argentinos tienen más que merecido este premio, ya que lo que se ve son tres grandes días de rugby, pero detrás de eso hay 3 años de preparación y de proyecto para lograr sus objetivos, que no son sólo la medalla, como dijo Borges, el histórico ex wing de Los Pumas.

Rating: 4.5/5. From 2 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X