Skip to main content

Tranquilo Peque, tranquilo Delpo: atrás vienen más

Tranquilo Peque, tranquilo Delpo: atrás vienen más. Los tenistas argentinos Facundo Díaz Acosta y Sebastián Baez obtuvieron la medalla dorada en dobles.
Tenis
17 septiembre, 2019

Tranquilo Peque, tranquilo Delpo: atrás vienen más

Los tenistas argentinos Facundo Díaz Acosta y Sebastián Baez obtuvieron la medalla dorada en dobles, logrando algo nunca antes obtenido: un oro en el tenis argentino.

Los chicos hicieron unos juegos excelentes, sobre todo Facundo, que también ganó la medalla de plata en singles, donde dejó en el camino al número uno del mundo del circuito junior: el Chino Chun-Hsin Tseng. Lamentablemente, Sebastián no pudo pasar los cuartos del final.

Sin mostrar muchos nervios en un deporte en el que generalmente se notan esos problemas (más cuando es un evento trascendente en la carrera de un deportista como lo es un debut olímpico), mostraron su profesionalismo, jugaron y ganaron.

Esto es algo que al tenis argentino le hace bien: saber que viene otra buena generación de tenistas detrás de la actual, que seguirá siendo una potencia en el mundo. Simplemente, a ambos jóvenes les queda seguir haciendo las cosas bien como las vienen haciendo para tener el gran futuro que se les ve por delante en su carrera deportiva.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X