Skip to main content

Londero entró al cuadro principal del ATP 500 de Rio

El cordobés Juan Ignacio Londero, quie está 69 en el ranking, llegó de la qualy al cuadro principal en Rio.
Tenis
19 septiembre, 2019

El cordobés Juan ignacio Londero, reciente vencedor del ATP de Córdoba, se clasificó para el cuadro principal del Abierto de Río de Janeiro. Al vencer en la última fase de la qualy del torneo brasileño a Róderio Dutra Da Silva por 7-6 (7-5) y 6-2.

Londero, ubicado en el puesto 69 del ránking mundial y quien el domingo pasado se quedó con el Abierto de Córdoba en su primera participación en un certamen de ATP, necesitó de apenas 1 hora y 32 minutos de juego para eliminar a Dutra Da Silva, situado en el puesto 138 del escalafón ecuménico.

Por su parte, el santafesino Facundo Bagnis (148) perdió con el noruego Casper Ruud (129) por 7-5 y 6-4. Tras 1 hora y 36 minutos de enfrentamiento.

A su vez, el bonaerense Carlos Berlocq (135) fue eliminado por el boliviano Hugo Dellien (113). Al caer por 6-3 y 7-6 (7-2) en 1 hora y 52 minutos de partido.

El ATP de Río de Janeiro se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y tiene como máximo favorito al austríaco Dominic Thiem, noveno del ránking de la ATP.

Fuente Telam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X