Skip to main content

La torre más alta

Juan Martin Del Potro es el nuevo número 3 en el ranking mundial ATP, dejando a Alexander Zverev en la cuarta posición. ¿es merecido este tercer lugar?
Tenis
17 septiembre, 2019

Juan Martin Del Potro es el nuevo número 3 en el ranking mundial ATP, dejando a Alexander Zverev en la cuarta posición. La Torre ha logrado su mejor posición con este tercer lugar, pero me pregunto ¿es merecido este tercer lugar? ¿hay la misma competencia que antes?

Mi opinión es que Juan tiene más que merecido estar donde está; es una clara muestra de lo que es dejar todo por algo. Dejar todo por ser cada vez mejor, darlo todo por dejar a tu país en lo más alto posible. Delpo superó muchas adversidades en su carrera como tenista; muchas lesiones fueron las que complicaron al tandilense, que llegó a estar por encima del número mil en el ranking.

El argentino merece estar donde está, pero no es la misma competencia de antes la del tenis mundial. El circuito, en mi opinión, ya no es tan exigente como antes. No es por desprestigiar, ni desvalorizar lo que hizo Juan Martín, pero no es lo mismo esta actualidad que la de antes, donde cruzarse con Murray era letal, donde ya veías que Djokovic estaba en tu cuadro y lo sufrías. Pienso que no es tan exigente en cuanto a los nombres, obviamente Zverev es un jugador difícil, al igual que Dominic Thiem o Kevin Anderson entre otros. Pero esos nombres no asustan tanto como los otros, para mí, por su falta de experiencia, por la juventud de algunos de los tenistas.

Lo que sabemos es que Del Potro es 3 del mundo y dejó la bandera Argentina bien plantada en lo más alto del tenis.

Rating: 5.0/5. From 7 votes.
Por favor espere.....

Un comentario para “La torre más alta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X