Skip to main content

En la balanza, pesa más el amor del público

Juan Martin perdió hace unos días a final del US Open, la cual volvió a jugar luego de 9 años, siendo ésta su segunda final de Grand Slam en su
Tenis
21 septiembre, 2019

El tandilense Juan Martin Del Potro perdió hace unos días a final del US Open, la cual volvió a jugar luego de 9 años, siendo ésta su segunda final de Grand Slam en su carrera. Juan se mostró muy dolido tras la derrota frente a Novak Djokovic, quien lo consoló antes de la premiación.

‘‘Delpo’’, luego del partido, dijo: ‘‘El cariño de la gente vale igual que la copa o más’’, destacando el cariño recibido por toda la gente que lo apoyó durante el torneo y la final. Entre esta gente se destacaron sus amigos, quienes no pararon un segundo de cantar y brindarle apoyo. En el US Open se mostró, otra vez, esta locura argentina de romper con el silencio del tenis y hacer ruido; lo cual puso incomodo a ‘‘Nole’’, aunque no tanto. El serbio demostró su descontento con un par de gestos a la tribuna y los fanáticos del tandilense respondieron con un ‘‘Ole ole ole ole Delpo Delpo’’ cada vez más fuerte.

Quiero destacar como un tenista que tiene siempre como su máximo objetivo en su carrera ganar uno de los 4 grandes torneos, puso en la balanza el cariño de la gente por encima del peso de ganar el torneo. Creo que solo el público argentino puede lograr ésto, y solo un tenista nacional tiene la humildad para agradecerlo, luego de semejante derrota.

Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X