Skip to main content

“El peque” y Pella en la 2da semana de Indian Wells

Diego Swartzmann y Guido Pella juegan esta semana en tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, luego de ganar sus respectivos matchs.
Tenis
20 octubre, 2019

Con las eliminaciones de Leo “El yacaré” Mayer a manos del francés Gael Monfils y de Guido Andreozzi, que cayó ante el serbio Lazlo Djere, y la ausencia de Juan Martín Del Potro para no recargar a la lesión de la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas, Diego Swartzman y Guido Pella son los últimos argentinos en carrera en el Master 1000 de Indian Wells.

“El peque”, vencedor del español Roberto Carballes, tendrá la difícil tarea de enfrentarse a Rafa Nadal (segundo preclasificado). Vencedor de Jarred Donaldson. En un match que tuvo la gran peculiaridad de que Rafa llegó tarde. Por no estar enterado del cambio de horario en los Estados Unidos.

Mientras que Pella, que también ingresó en segunda ronda directo, imponiéndose al australiano Alex Bolt, jugará frente al longilíneo John Isner. Guido viene de ganar el Master 500 de San Pablo.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X