Skip to main content

Con un spot protagonizado por figuras del tenis argentino, la AAT lanza la campaña “Sé tenis”

La campaña “Sé tenis” está destinada a atraer nuevos socios a través del programa de la Tarjeta del Deporte AAT.
Tenis
La campaña “Sé tenis” está destinada a atraer nuevos socios a través del programa de la Tarjeta del Deporte AAT.
14 diciembre, 2019

La Asociación Argentina de Tenis lanzó un spot institucional protagonizado por sus máximas autoridades y referentes del tenis argentino, en el marco de la campaña “Sé tenis”, destinada a atraer nuevos socios a través del programa de la Tarjeta del Deporte AAT.

Del spot participan Agustín CalleriMariano ZabaletaDiego SchwartzmanJuan MónacoGuillermo CoriaJuan Ignacio ChelaMartín Vassallo ArgüelloFranco SquillariFlorencia LabatNorma BaylonFlorencia Molinero y Mariana Díaz Oliva.

“Estamos muy agradecidos a las y a los tenistas que pusieron el cuerpo para empujar esta campaña”, señaló Calleri. “Es la forma que encontramos de generar impacto social a bajo costo”, agregó el presidente de la AAT, en referencia al compromiso de tenistas, ex jugadores y personalidades del mundo de nuestro deporte que se sumaron voluntariamente a la campaña.

“Sé tenis es la invitación que hacemos a todas las personas del país. Queremos que el tenis vuelva a ser una opción atractiva para deportistas, padres, madres y también para las marcas”, explicó Zabaleta, vicepresidente primero de la institución.

Y, a continuación, se refirió al proceso de modernización que la AAT lleva adelante en todas sus áreas: “Vamos hacia una gestión ‘Smart’, a partir de la digitalización progresiva de servicios y la multiplicación de beneficios para nuestros asociados”.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X