Skip to main content

Ante el silencio, un grito argentino

El tenis, un deporte de concentración y de silencio, hasta que llega un argentino, hincha o jugador; rompe con ese estereotipo y hace ruido.
Tenis
19 septiembre, 2019

El tenis, un deporte de concentración y de silencio, hasta que llega un argentino, hincha o jugador; rompe con ese estereotipo y hace ruido.

El público argentino siempre se hace notar. En la calle, en un paseo turístico, en un restaurante, hasta en las canchas de uno de los deportes más silenciosos, rompe ese silencio. Los cánticos de las canchas de fútbol invadieron el tenis gracias a la hinchada Argentina. El ‘‘Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar’’ siempre se escucha cuando hay un jugador nacional presente en cancha, y la máxima expresión de este público aparece en la Copa Davis, donde la mayoría se reúne y comparten esa locura con el país contrincante.

Los jugadores argentinos no se quedan atrás y viven con esta misma locura que vive su público, sus partidos o los de compañeros. Gritos en medio de la cancha, enojos y contestaciones, son los que vemos por parte de los jugadores argentinos durante sus partidos. Por ejemplo, pudimos ver los gritos de Juan Martin Del Potro, en Wimbledon, contestándole a un espectador y descargando su enojo tras un punto definitivo, diciendo ‘‘¡Gritá ahora!’’.

Sin duda, la pasión argentina no se puede ocultar y se nota hasta en el tenis, para mi gusto, uno de los deportes más silenciosos, gracias a su público y jugadores, que sacan esta locura y emoción argentina a la luz, mostrándosela y haciéndosela sentir al mundo entero.

Rating: 4.8/5. From 26 votes.
Por favor espere.....

5 Comentarios to “Ante el silencio, un grito argentino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X