Skip to main content

Sí: otro Víctor Emilio Campeón Mundial

Recordando a los grandes
Box
18 febrero, 2019

Claro que a Ramírez lo bautizaron en honor a Galíndez. Y claro que, con esa estrella, fue Campeón Mundial. Pero Crucero, no Semipesado.

Ramírez se consagró el 17 de enero de 2009 en Alemania, versus Alexander Alexeev, por laOMB. Fue KOT9, después de una golpiza impresionante en el 8vo. Hasta ahí, la cosa había sido pareja, pero cuando Ramírez encontró la distancia, se acabó la pelea. La primera defensa llegó en abril, frente a Alí Ismailov. Retuvo, en decisión dividida. En la segunda defensa, se acabó su reinado. Se encontró con un pegador de récord 25(20)-1: Marco Huck.

En 2014 ganó el título vacante IFB Latino Crucero, frente a Mariano Díaz Strunz, en Mar Del Plata, y comenzó una carrera patrocinada por Daniel Scioli, combatiendo mayormente en el club Villa La Ñata, contra rivales desconocidos. Así se alzó con el título interino IFB Crucero en 2015, contra Ola Afolabi. Retuvo la primera defensa con un empate frente a Ovill Mc Kenzie y en la segunda perdió el Interino y el cinturón OMB que puso en juego su rival: Denis Lebedev.

Esta fue la carrera de un Víctor Emilio que no tenía el brillo del gran tocayo.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar