Skip to main content

Sepúlveda y Richeze terminaron lejos en la Vuelta a Colombia

Terminaron 101mo y 114avo, respectivamente en la prestigiosa competencia latinoamericana de la Vuelta de Colombia.
Otros
15 septiembre, 2019

Los argentinos Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze concluyeron más allá de los primeros 100 lugares la Vuelta a Colombia de Ciclismo. Competencia que se cerró en la ciudad de Medellín. Y tuvo como ganador al local Miguel Angel López.

Al completarse la sexta y última etapa de esta 35ta. Edición del Tour ciclístico por territorio colombiano, el chubutense Sepúlveda (Movistar Team) finalizó en la colocación 101. A más de 54 segundos del vencedor. En tanto, el bonaerense Richeze (Quick Step) terminó en la posición 114. A 1h. 00m. 21s., de la vanguardia.

El colombiano “Superman” López (Astana Pro Team) aprovechó el retraso del francés Julian Alaphilippe (Quick Step) en el tramo final de la carrera. Y se erigió en el campeón, con una marca de 18h. 38m. 32s. Segundo llegó el también local Iván Sosa (Team Sky), a 4 segundos. Mientras que completó el podio colombiano el ciclista Daniel Martínez (Education First).
El astro Nairo Quintana (Movistar) se adjudicó la última etapa y mejoró ostensiblemente en la clasificación general. Arribando en el quinto puesto.

Fuente Telam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X