Skip to main content

Se viene la Final del Abierto de Palermo

¡Todo dado para que sea una final extraordinaria! Con enorme expectativa se espera para el sábado 15/12, en la mítica cancha 1 de Palermo.
Polo
23 septiembre, 2019

Con enorme expectativa se espera para el sábado 15/12, en la mítica cancha 1 de Palermo, la definición del 125° Abierto Argentino de Polo HSBC, máximo certamen mundial de interclubes en el que participaron de 10 equipos de 28 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Canadá, Sudáfrica y Uruguay.

Se enfrentarán, en una final inédita, el múltiple ganador La Dolfina Sancor Seguros, que defiende  cinco títulos consecutivos en Palermo, ante el sorprendente Las Monjitas, que jugará por primera vez la final del Abierto de Palermo.  En cambio, para los de Cañuelas será su 18° final (hasta ahora ganó 11 y cayó en 6) en 19 abiertos de Palermo disputados desde la creación del club en 2000 (no estuvo únicamente en la definición de 2004).

En la faz individual, también hay grandes diferencias: entre los cuatro jugadores de La Dolfina acumulan 36 títulos (14 Cambiaso, 8 Mac Donough y Nero, 6 Stirling); mientras que por el lado de Las Monjitas, tres de sus cuatro integrantes jugarán por primera vez la final del máximo certamen mundial: Guillermo Caset (en 12 participaciones), Facundo Sola (en 7) y Santiago Toccalino (en 5). En tanto, Hilario Ulloa disputará su segunda final, tras haber jugado el partido decisivo en 2013 para Alegría, que cayó ante justamente La Dolfina.

Los números de los protagonistas del conjunto de Cañuelas son impresionantes: Adolfo Cambiaso jugará su 22° final en 26 Abiertos de Palermo; Pablo Mac Donough su 13° en 17; Juan M. Nero su 12° en 15; y el uruguayo David Stirling (h) su 9° en 10.

Fuente: AAP

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X