Skip to main content

Triunfo en Vélez ante Uruguay

Argentina XV obtuvo un holgado triunfo en Vélez frente a su par uruguayo. El triunfo les permite seguir liderando el torneo.
Rugby
12 noviembre, 2019

Por la tercera fecha del Americas Rugby Championship, el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe venció al seleccionado uruguayo. Fue en Vélez, por 35-10. Y sigue puntero en el torneo. Bavaro (2), Gorrisen, Domínguez y Sbrocco anotaron los tries argentinos. Inciarte marcó la única conquista en la escuadra charrúa.

En un duelo que sirvió de antesala para el choque de Jaguares ante Bulls por la segunda fecha del Personal Super Rugby, el conjunto nacional mantuvo el invicto de cara a los últimos dos partidos ante Canadá y Chile.

“Es un buen triunfo pero quizás nos queda ese sabor amargo del mal segundo tiempo que tuvimos, se cayeron muchas pelotas y no podemos permitirnos este tipo de cuestiones para lo que sigue en el torneo”, afirmó Lautaro Bavaro, capitán de Argentina XV.

“Va a ser muy importante tener una buena recuperación y es por eso que debemos enfocarnos rápidamente en el encuentro con Canadá”, finalizó el jugador formado en Hindú.

Jerónimo Ureta, segunda línea del conjunto local, detalló: “Pudimos remontar un mal segundo tiempo que tuvimos con ese try que anotamos al final, luego de un gran scrum. Tenemos que ir partido a partido, disfrutar la victoria ante Uruguay y luego pensar en Canadá”.

Fuente UAR

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X