Skip to main content

Triunfo ante Bulls en Liniers

Fue la primera victoria en el torneo de Los Jaguares, que vencieron con comodidad a los Bulls en el estadio de Vélez Sarsfield.
Rugby
12 noviembre, 2019

Jaguares venció a Bulls por 27 a 12 en su segunda presentación en el Personal Super Rugby. El elenco dirigido por Gonzalo Quesada llegó al try en tres ocasiones. Por intermedio de Matías Orlando, Rodrigo Bruni y Bautista Delguy. Por su parte, Joaquín Díaz Bonilla aportó dos conversiones y tres penales para darle el primer triunfo a la franquicia argentina en el torneo.

“Creo que pudimos mantener una buena defensa a lo largo de todo el partido y solamente nos complicaron con los penales. Los ahogamos y no los dejamos crear nada en ataque.”, analizó Guido Petti, al termino del encuentro.

A su vez, el segunda línea formado en el San Isidro Club destacó que: “Tenemos que seguir haciendo las cosas que sabemos, siendo fuertes en defensa y mejorando la obtención para poder generar buen juego en ataque.”

Por su parte, Gonzalo Quesada también hizo su análisis del partido y así lo manifestó en Conferencia de Prensa. “Construimos el partido ante un rival muy duro que juega muy frontal y nos adaptamos muy bien a muchos aspectos. El gran objetivo era progresar en algunos puntos y creo que la gran satisfacción de hoy es que el equipo mejoró y mostró mucho carácter para ganar un partido difícil.”, señaló el Head Coach.

Fuente UAR

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X