Skip to main content

Ni Porta, ni Contepomi… Sánchez

Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, supero a Felipe Contepomi y quedó como el máximo goleador histórico del seleccionado argentino de rugby.
Rugby
16 septiembre, 2019

Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, supero a Felipe Contepomi y quedó como el máximo goleador histórico del seleccionado argentino de rugby con 655 puntos en 68 partidos, luego de conseguir 14 puntos frente a los All Blacks.

Nico dejo atrás a 2 historicos aperturas del seleccionado, como son Felipe Contepomi y la leyenda del rugby argentino, Hugo Porta. El actual numero 10 demostró, nuevamente, los valores que le fueron inculcados desde chico: ante este logro obtenido por él, que no es poco, sobre todo por el hecho de a quienes superó, no manifestó nada en sus redes sociales por lo obtenido, sino que dio un mensaje sobre el equipo, lamentando la derrota contra los hombres de negro, y pensando ya en Australia.

Como ya dije en una nota anterior (“Los valores del rugby en la elite”), Sánchez es un gran ejemplo de los principios de este deporte. En esta situación más de un jugador se agrandaría, pero Nicolas nuevamente puso prioridad en su equipo y habló de eso, no lució su individualidad, tras superar a dos históricos del rugby argentino.

El “cachorro” es una leyenda viviente y quiere seguir escribiendo historia, la cual ya tiene una gran parte escrita con la camiseta albiceleste, esperemos que no desperdiciemos a este gran jugador y sobre todo gran persona, y le permitamos jugar a pesar de su ida a Europa.

Rating: 4.6/5. From 8 votes.
Por favor espere.....

2 Comentarios to “Ni Porta, ni Contepomi… Sánchez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X