Skip to main content

El argentino ideal

Pablo es un ejemplo de sacrifico en el deporte, del rugby y sus valores. Es el único argentino en formar parte de estos quince destacados.
Rugby
19 noviembre, 2019

Pablo Matera, el capitán de los Jaguares, fue elegido por la SANZAAR para conformar el XV ideal del Súper Rugby de la temporada 2017-2018. Es el único argentino en formar parte de estos quince destacados.

Pablo es un ejemplo de lo que es el sacrifico en el deporte, de lo que es el rugby y sus valores. Y de lo que es ser un argentino: Matera siempre demuestra con sus acciones esto que mencionábamos; entrega todo por el equipo y por su país. El capitán elegido por Mario Ledesma, es un jugador ideal, eventualmente está atacando, buscando poner el equipo adelante, golpeándose en defensa  y entrenando constantemente. Ante sus lesiones en el año, el ala argentino no paró en ningún momento. Siempre junto con el equipo; lo más importante para él era mantener al equipo unido, y lo logró, haciéndolo notar en la cancha junto con sus compañeros. Un capitán que siempre es positivo y nunca baja la cabeza ante la adversidad, volviendo a poner el grupo adelante.

Matera, creo yo, es un jugador ideal, fuerte y juega con una agresividad, que este año con la llegada de Ledesma y su designación como capitán, supo controlar para saberla usar de la mejor manera y así beneficiar a su juego. Pablo hizo un cambio para mejor al empezar a ser no solo un gran jugador dentro de la cancha, sino también al ser un grande fuera de ella; un ejemplo de lo que es ser un verdadero jugador de rugby y un verdadero argentino.

Para mí, el argentino ideal, fuerza, agresividad, respeto y liderazgo.

Rating: 4.5/5. From 8 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X