Skip to main content

Cierre sin victorias en Singapur

El Seleccionado argentino de Seven no pudo mantener el buen andar del primer día de competencia en el Seven de Singapur.
Rugby
Cierre Seven - UAR - Argentina - Rugby
21 mayo, 2019

El Seleccionado argentino de Seven no pudo mantener el buen andar del primer día de competencia en el Seven de Singapur y quedó eliminado en la semifinal de la Copa de Plata tras perder ante Samoa por 14 a 12.

Previamente, en los cuartos de final de la Copa de Oro, los dirigidos por Santiago Gómez Cora habían caído ante Estados Unidos por 12 a 10  en un partido que estuvieron muy cerca de ganarlo.

De esta forma, Argentina continúa en la octava posición del Circuito Mundial, el cual es liderado por Estados Unidos con 145 unidades.

La próxima etapa para el elenco nacional será en Londres, en tanto que una semana más tarde, en Paris, será el cierre de la temporada.

Fuente UAR

Fútbol, tenis, paddle, tenis de mesa, natación, golf, rugby son los deportes que practico desde que tengo uso de razón. Ver deportes es la única razón para tener un televisor en mi casa. Me gusta mucho analizar el juego; me apasiona la táctica y me deleita la técnica.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X