Skip to main content

Podios en Gimnasia rítmica

La Argentina logró una destacada participación en el Sudamericano Adulto de Bogotá, en gimnasia rítmica, alcanzando varios podios.
Gimnasia
La Argentina logró una destacada participación en el Sudamericano Adulto de Bogotá,
| 08 agosto, 2019 |

El Campeonato Sudamericano Adulto Individual y Conjunto 2019 se llevó a cabo en Bogotá, Colombia. La Selección Argentina tuvo Podios en Gimnasia rítmica de la mano de Sol Martínez Fainberg. 1 ORO, 2 PLATAS y 1 BRONCE en Individual, y 1 PLATA y 2 BRONCES en Conjunto.

Sol Martínez Fainberg ganó las medallas de ORO en Mazas, PLATA en Aro y Pelota y BRONCE en el All Around. Además, el Conjunto se alzó con la de PLATA en 3 Aros + 2 Pares de Mazas y con la de BRONCE en All Around y 5 Pelotas.

Tras la competencia, Sol compartió sus sensaciones a través de su cuenta de Instagram

“Una gran experiencia para mí carrera deportiva. Quiero agradecer, principalmente, a todo el Equipo Técnico que hay detrás de cada torneo. Ha sido una gran competencia con cantidad de emociones. Vuelvo a mi casa para seguir trabajando y luchando día a día, ya que en esta competición no he demostrado mi mejor trabajo. Volvemos para cargar pilas y cumplir nuevos objetivos. Próxima parada: Campeonato de España”.

Celeste D’Arcangelo: 5° lugar en Aro con 15.450 unidades (3° en la clasificación con 16.350); 5° puesto en Cinta con un puntaje de 12.250 (6° en la qualy con 11.750); y 9° en la qualy de Mazas con 12.650 puntos.

Sofía Bergliaffa: 7° posición en Mazas con 12.550 puntos (7° en la clasificación con 13.500); y 11° con 10.200 en la clasificación de Cinta.

CONJUNTO (Virginia López,Valentina Londero, Ana Paula Arrascaeta, Karen Morales, Giuliana Casini Rabasa y María Eugenia Reyna): BRONCE en All Around (24.95 puntos); PLATA en 3 Aros + 2 pares de Mazas (12.95 unidades); y BRONCE en 5 Pelotas (12.05 puntos).

“¡Un Sudamericano de bronce! Ahora a seguir trabajando con fuerza y con pasión”, publicaron las gimnastas en el Instagram del equipo de Conjunto.

Acompañaron al seleccionado las entrenadoras Ana Josefina De Rossi y Vanina Lorefice.

Fuente: Enard

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X