Skip to main content

Para crecer

Los seleccionados de Beach Handball obtuvieron dos medallas en los Juegos Olímpicos De La Juventud Buenos Aires 2018.
Otros
18 febrero, 2019

Los seleccionados de Beach Handball obtuvieron dos medallas en los Juegos Olímpicos De La Juventud Buenos Aires 2018: el oro para el femenino y el bronce para el masculino.

Los integrantes de ambos equipos realizaron una fuerte preparación para este certamen desde hace bastante tiempo, con el objetivo de obtener el mejor resultado, el cual encontraron. Esta modalidad del Handball no es la más típica en Argentina, hasta incluso algunos participantes de los seleccionados la conocieron gracias a estos Juegos De La Juventud. Con muchas giras y distintas preparaciones los chicos mejoraron y lograron un enorme resultado, lo que ya está generando un crecimiento en el Beach Handball.

Lo que más me llama la atención es cómo un Juego Olímpico De La Juventud genera algo semejante: son chicos jóvenes (muchos todavía en el colegio), pero por el sacrificio, por su país y por su deporte, ya son un gran ejemplo. De hecho, en su muy corta trayectoria ya están contribuyendo con el crecimiento de un deporte, lo cual quizás sea más importante que una medalla: no sólo fomenta el deporte argentino, también, de algún modo, están ayudando a que el país sea un poco más grande.

Valoración: 4.5/5. De 2 votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar