Skip to main content

Mendoza en lo más alto del beach voley

Nos destaca la montaña. Aquí no hay playa. Pero el talento existe. Una pareja de mendocinos fue campeona en la primera fecha de beach voley.
Voley
Beach-voley
| 10 febrero, 2020 |

Los tunuyaninos Leandro Aveiro y Bautista Amieva fueron Campeones en la primera fecha del Circuito Argentino de beach voley, en la Ciudad de Cerrito, Entre Ríos. Vencieron en la final, y tras un partidazo, a la pareja número uno de Argentina, Azaad-Capogrosso con parciales 22-20 y 25-23. En el segundo parcial los mayores tuvieron 4 sets points en su favor, pero “los pequeños olímpicos” supieron mantenerse y al primero que tuvieron lo supieron aprovechar para cerrar el set, el partido y el campeonato con un “gorrazo” de Leo sobre el local Julián Azaad.

Luego del gran logro, Amieva, máximo exponente del beach voley mendocino, destacó: “Fue un partidazo, sobre todo por haberle ganado a la dupla número uno de Argentina. Estamos muy felices por eso. Ahora hay que seguir entrenando para todos los torneos que nos quedan”.

Beach-voley

Ambas parejas viajarán a la ciudad de Coquimbo, Chile, a disputar la primera Etapa del Circuito Sudamericano de beach voley. Es preciso destacar que la mirada y preparación están puestas en la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando se dispute la Continental Cup a finales de junio.

Por el lado de las damas, las representantes del Valle de Uco, Laura Moreno (Tunuyán) y Eugenia Túliz (San Carlos), se subieron al último escalón del podio, manteniendo así el nivel que vienen demostrando torneo tras torneo. Mientras que las novatas nacidas en Tunuyán, Maia Najul y Agustina Gorrindo, obtuvieron el séptimo puesto de la clasificación final. Es muy probable que ambas duplas viajen a la Ciudad de Cabrera, en Córdoba, donde se disputará otro de los tradicionales torneos de beach voley de la Argentina.

Beach-voley
Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X