Skip to main content

Las Panteras: cordobesas sueltas en Tokio

Con varias cordobesas, la selección de vóley conocida como “Las Panteras” comienza su preparación pensando en Tokio 2020.
Voley
Las-Panteras-Voley
| 07 enero, 2020 |

El entrenador Hernán Ferraro dio la nómina de jugadoras que trabajarán de cara al Preolímpico de enero. El técnico del seleccionado argentino femenino de vóleibol dio una lista de 16 jugadoras que trabajarán con vistas al Preolímpico sudamericano en Colombia, en enero. Donde Las Panteras tendrán la última chance de conseguir una plaza para los Juegos de Tokio 2020.

Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Lucía Fresco, Daniela Nielson, Azul Benítez, Victoria Michel Tosi, Mariángeles Cossar, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Bianca Farriol, Victoria Mayer, Antonela Fortuna, Sol Píccolo, Candelaria Herrera y Valentina González son las elegidas. De esas 16, solo 14 Panteras viajarán al Preolímpico.

El torneo que dará una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se jugará del 7 al 9 de enero en el Coliseo El Salitre de Bogotá, Colombia. Con la participación del equipo local, Argentina, Perú y Venezuela.

Con Brasil ya clasificado, entre Colombia, Perú, Venezuela y Argentina saldrá el segundo país que representará a América del Sur en los Juegos Olímpicos. El formato de competencia será de todos contra todos y el mejor equipo obtendrá el pasaje para Tokio.

Desde Argentina, los cabuleros vamos a usar y hacer todo lo necesario. Por la celeste y blanca, vamos a alentar a Las Panteras. Y desde Córdoba, haremos especial aguante a las cordobesas.

El seleccionado masculino argentino de vóleibol, dirigido por Marcelo Méndez, ya consiguió su clasificación a Tokio. Fue tras ganar el Preolímpico Intercontinental en China, en agosto de este año.

Nos espera un año de mucha esperanza este 2020. Espero que las chicas nos ayuden a ganar medallas. Gracias cordobesas, gracias voleibolistas argentinas.

FUENTE: Mundo D

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar