Skip to main content

CAIH Femenino 2019

Otra fecha para recordar en la gran historia del polo Argentino.
Polo
Otra fecha para recordar en la gran historia del polo Argentino
20 octubre, 2019

En la lluviosa jornada del domingo 21 de Abril de 2019 finalizó en el Malagueño Polo Club de la provincia de Córdoba, el histórico primer Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) Femenino, que fue protagonizado por ocho formaciones de 0 a 8 goles FEM.

La gran fiesta del polo del interior del país, en este caso en su versión femenina, fue para el conjunto invicto de San Luis I, que en la final del torneo derrotó a Córdoba Sur por10 a 5 ½.

En tanto, el tercer puesto quedó en manos de las chicas de Córdoba I, que vencieron a Mendoza por 7 a 3 ½. Finalmente, el quinto puesto fue para San Luis II, tras superar a Córdoba II por 11-8.

Lamentablemente, por las lluvias, no pudo definirse el séptimo puesto de este gran certamen, que debieron disputar los conjuntos de Tierra del Fuego y Tucumán.

En la ceremonia final, de la que participaron Lucía Giraudo –gran organizadora del torneo-, junto a Marcos Aldao -director de operaciones de la AAP-, y Agustín Álvarez -titular de la Subcomisión de Polo del Interior-, los ocho equipos participantes recibieron sus premios; mientras que San Luis I se llevó el trofeo mayor, y los conjuntos de Tierra del Fuego y Tucumán, que fueron los que más viajaron, tuvieron una mención especial.

Fuente AAP

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X