Skip to main content

125° Abierto Argentino de Polo

El sábado 17 y el domingo 18/11 se jugarán las fechas iniciales del máximo torneo mundial de polo.
Polo
20 octubre, 2019

Los casi 150mm. de lluvias caidos entre la madrugada del sábado 10 y el martes 13/11, el evento del G20 y la final de la Copa Libertadores –el sábado 24 no puedo haber jornada de polo por disposición del GCBA– obligaron a las autoridades de la AAP a reprogramar el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC, el máximo certamen mundial de interclubes, en el que participarán 10 equipos de 28 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Canadá, Sudáfrica y Uruguay, en el Campo Argentino de Polo en Palermo. 

De esta manera, las dos primeras fechas se disputarán el sábado 17 y el domingo 18/11: en la jornada inaugural del sábado 17, jugarán por la Zona A, a partir de las 14.00 en la cancha 2, los equipos de Alegría – La Irenita vs. La Ensenada (Copa Gendarmería Nacional Argentina); mientras que a las 16.30 lo harán en la 1 las formaciones de La Aguada (con Alejandro Muzzio en lugar de Miguel Novillo Astrada, lesionado) vs. La Dolfina Polo Ranch (Copa La Pegasus).

En tanto, el domingo 18, por la Zona B lo harán en los mismos horarios y escenarios, La Albertina Abu Dhabi vs. La Cañada Angiocor Daily Racing Form; y Las Monjitas vs. Cría Yatay WeWork (Copa Coca-Cola), respectivamente.

Fuente: AAP

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X