Skip to main content

Destacado trabajo argentino en Lima

Nueve medallas en el Open Panamericano de Lima, Perú
Otros
Destacado trabajo Argentino
22 marzo, 2019

El Open Panamericano trajo consigo buenas noticias para los argentinos. Varias medallas en ambas ramas y entre las mujeres, el apartado para Keisy Perafán, quien se quedó con la presea de oro en la categoría de 48 kg. Además, Lucía Cantero fue medalla de plata por su segundo puesto en la categoría de hasta 78 kg. Por su parte, Ayelén Eliceche (52 kg.)sumó un bronce, al igual que Agustina De Lucía (78 kg.). Oritia González (52 kg.) y Amanda Bredeston (78 kg.) quedaron eliminadas.

En la rama masculina, Argentina también sumó importantes resultados. Héctor Campos (+100 kg.) se quedó con la medalla dorada. Por su parte, Tomás Spikermann fue medalla de plata en 90 kg., mientras que sumaron sendas medallas de bronce Carlos Maldonado (60 kg.), Minoru Tamashiro (66 kg.) y Tomás Morales (81 kg.). Por su parte, Hernán Birbrier (60 kg.) quedó fuera en repechaje, idéntica instancia pra Luis Vega en los 81 kg. Karim Álvarez (66 kg.) quedó fuera en Primera Ronda.

Fuente ENARD

Fútbol, tenis, paddle, tenis de mesa, natación, golf, rugby son los deportes que practico desde que tengo uso de razón. Ver deportes es la única razón para tener un televisor en mi casa. Me gusta mucho analizar el juego; me apasiona la táctica y me deleita la técnica.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar