Skip to main content

Otra locura olímpica

El hockey argentino brilló otra vez en un juego olímpico con, otra vez, "el chapa" Retegui a cargo de ambos equipos.
Hockey
23 abril, 2019

El hockey argentino brilló otra vez en un juego olímpico con, otra vez, “el chapa” Retegui a cargo de ambos equipos, como una vez hizo con los seleccionados mayores en el mundial de La Haya 2014.

Las chicas que obtuvieron el oro brillaron durante todo el torneo y tampoco les pesó debutar en un juego olímpico: fueron muy profesionales y cuando tuvieron que meter 21 goles lo hicieron, algo que seguro les transmitió su entrenador, alguien que entiende mucho ese concepto.

Por su lado, los chicos tuvieron un gran desempeño en el torneo y obtuvieron el bronce, aceleraron cada vez que podían convertir, y fue algo que por mérito del rival, India, en las semifinales no pudieron hacer. El equipo asiático supo cómo manejarlos y nunca les permitió atacar. Es muy probable que los nervios de no poder encontrar el gol les haya jugado en contra, en especial teniendo en cuenta que son pibes con muy poca experiencia internacional.

En conclusión, una vez más los equipos argentinos de hockey se encuentran en lo más alto del deporte internacional, en este caso con sus seleccionados juveniles, pero otra vez comandados por el gran entrenador que tiene el hockey argentino: Retegui.

Estudiante de primer año de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Fanático de todos los deportes, en especial el rugby.

Actual jugador de rugby en la menores de 19 años del Olivos Rugby Club.

Valoración: 5.0/5. De 2 votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X