Skip to main content

Maramidas

No se puede dudar de que todo lo que toca Diego Armando Maradona se convierte en oro. Es Maramidas. Vaya a donde vaya. Haga lo que haga.
Fútbol
No se puede dudar de que todo lo que toca Diego Armando Maradona se convierte en oro
19 septiembre, 2019

Diego fue el rey del fútbol. Para algunos, de la historia. Para otros, no. Quizá hubo o hay otros, como Messi. Pero que fue rey, es indiscutible. Un rey mago que nos regaló emociones eternas. Hoy es Maramidas.

Basta con ver todo lo que pasa alrededor de Gimnasia y Esgrima de La Plata desde que se rumoreaba que iba de Director Técnico.

El negocio de Maramidas

Arrancamos que llega de la mano del representante Diego Bragarnik. Una figura, cuando menos, controvertida. De relaciones poco honorables en EEUU, según relatan los cronistas. El mismo que lo llevó a Dorados.

Hasta hay versiones de que su llegada sería un golpe político de Cristina Kirchner… Que la plata la pone ella. Que la pone Bragarnik.

Aparentemente, ya hay nuevo sponsors y otros internacionales muy fuertes, negociando.

Confirmada la especie, tres cuadras de cola para hacerse socios al club. La dirigencia de Gimnasia, rápida de reflejos, habilitó un plan para morosos. Imprimió unas camisetas especiales, honrando la llegada de “El diez”. Que se agotaron en horas.

Su Cuerpo Técnico aún no está terminado de conformarse. Hubieron mil quinientos cuarenta y siete nombres tirados al aire de acompañantes. Y versiones de cómo y cuándo va a ir a entrenar. Recordemos que sale de una operación de rodillas complicada y que casi no caminaba antes. De si va a vivir en La Plata, en un hotel. O e un country. O en los dos lugares…

La presentación hecha show

En la presentación, “El Diego” no se privó de nada. Le dió un palo a su enemigo “La brujita” Verón. Presidente del eterno rival, enemistado con Maramidas hace años. Fue saludado por la hermana de Cristina Kirchner. Se emocionó hasta las lágrimas.

Diego tuvo altos y bajos como entrenador. En la Argentina. La Selección Nacional. El exterior. Se podrá dudar de su capacidad para el cargo. De lo que no se puede discutir es que es Maramidas. Todo lo que toca lo convierte en oro. Todo a su alrededor es un negocio. Espero que esta vez, su entorno le haga bien y no le vacíe los bolsillos, como ha pasado otras veces. ¡Larga vida al Rey!

Imagen: www.gimnasia.org.ar

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X