Skip to main content

Lucina Von der Heyde entre los mejores del mundo

La misionera está nominada como Promesa femenina del año
Hockey
25 marzo, 2019

Como en cada cierre de temporada y tras un año de eventos importantes, entre ellos las Copa del Mundo disputadas en Londres (damas) y Bhubaneswar (caballeros) y los Trofeos de Campeones en Breda y Changzhou, la Federación Internacional de Hockey (FIH) dio a conocer los candidatos a recibir el premio a Mejor jugador de 2018. Además, la máxima institución del hockey mundial distinguirá al mejor arquero y promesa del año, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Entre los 30 candidatos a recibir el galardón aparece la misionera Lucina Von der Heyde, candidata a Rising Star, premio que en las últimas dos temporadas se adjudicó María José Granatto.

A través del LINK y aficionados podrán efectuar su voto hasta el 16 de enero, en tanto que los ganadores se darán a conocer el 14 de febrero.

Fuente: CAH

Su larga y exitosa trayectoria como creativo publicitario le dio un conocimiento muy profundo a cerca de las conductas y motivaciones de la gente, base de su tarea como Secretario de Redacción de Ser Argentino.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar