Skip to main content

Ledesma obtuvo un meritorio 7mo lugar en Florida

El argentino Nelson Ledesma alcanzó un meritorio séptimo puesto, al finalizar el Abierto de golf Lecom Classic.
Otros
16 septiembre, 2019

El argentino Nelson Ledesma alcanzó un meritorio séptimo puesto, al finalizar el Abierto de golf Lecom Classic. Que se disputó en la localidad de Lakewood Ranch, estado de Florida.Y ccorrespondiente al circuito Webcom del circuito del PGA Tour.

El jugador tucumano, de 28 años, empleó 69 golpes para la ronda final y cerró su labor con un acumulado de 272 (-16). Para quedar a 10 de la punta.
En el cuarto recorrido del torneo que repartió premios por 550.000 dólares, Ledesma concretó un águila (hoyo 6), seis birdies, tres bogeys y un doble bogey (hoyo 2).

Por su parte, el bonaerense Andrés Gallegos descendió 25 posiciones en la rueda final. Y terminó en la colocación 59, con un marcador de 283 impactos (-5).

El cordobés Angel Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos 2007 y del Masters de Augusta 2009, tuvo un frustrante fin de semana en Lakewood Ranch. Sin poder sortear el corte clasificatorio, al cabo de las dos primeras jornadas.

El campeón resultó el estadounidense Mark Hubbard, con un registro de 262 golpes (-26), escoltado por su compatriota Maverick McNealy, con 264 (-24).

Fuente Telam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X