Skip to main content

La mira en Tonga

Luego de la derrota en el debut ante Francia, que complica las cosas bastante, "Los pumas" se medirán ante Tonga, en un match decisivo.
Rugby
20 octubre, 2019

Tras el traslado de Tokio a Osaka en tren, el plantel argentino ya se instaló en la ciudad. Que albergará el partido por la segunda fecha del Mundial de Japón. Con la mira en Tonga, se llevó a cabo el primer entrenamiento en el campo de entrenamiento de Red Hurricanes. Equipo local que participa de la Top League. El certamen de rugby más importante en el país.

Durante la mañana, forwards y backs tuvieron sesión de gimnasio y video por separados. Y por la tarde, Los Pumas realizaron su primer entrenamiento en cancha. Tras el encuentro ante Francia. Los 31 jugadores trabajaron a la par, más allá de los traumatismos típicos del partido.

Ya cercana la noche, Nicolás Fernández Miranda y algunos jugadores dialogaron con la prensa en el New Otani Osaka. Hotel donde se hospedan los dirigidos por Mario Ledesma.

Lo sigueinte es que habrá doble turno en cancha y de alta intensidad. Para luego hacer el anuncio oficial de la formación para el choque ante Tonga.

Fuente UAR

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X