¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónCon el 2020 al frente, la lista de deseos del deporte cordobés es bastante larga. Qué necesita cada equipo para el año que viene.
Con el 2020 al frente, la lista de deseos del deporte cordobés es bastante larga. La temporada que se avecina tiene varios torneos nacionales. Y algunos internacionales que le quitan el sueño a más de uno.
En Talleres, el deseo es poder armar un equipo competitivo que pelee el título en la Superliga. Y, de yapa, en la Copa Superliga. Y, si es por pedir, la clasificación a la Libertadores asoma como otro gran anhelo.
En Alberdi no se andan con vueltas. El deseo es uno solo: ascender a Primera. Como sea. Con o sin refuerzos. Con el presidente que elijan los socios. Pero volver cuanto antes será el pedido de todos los hinchas de Belgrano.
Por Alta Córdoba, los deseos tienen diversas súplicas. El mayor es que el equipo de fútbol consiga el ansiado ascenso a Primera División. Los seguidores del básquet también se ilusionan con el título en la Champions League, en el Súper 20 y en la Liga Nacional.
En Río Cuarto sueñan en grande y, tras el inolvidable 2019, piden más. El ascenso a Primera y un buen papel en Copa Argentina.
Y, si de pedir ascensos se trata, no hará ni falta leer la lista de deseos de los hinchas de Racing de Nueva Italia, General Paz Juniors, Argentino Peñarol. Tampoco las del resto de los equipos cordobeses que disputarán el flamante Regional Amateur.
En el básquet queremos que Atenas vuelva a tener sus noches de gloria. Que “el Topito” Londero siga brillando en el tenis y la rompa en todos los torneos. Que nuestros pilotos se luzcan en todas las carreras. Y, por sobre todas las cosas, que los deportistas cordobeses brillen en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Y, como en el deporte no hay que dejar de lado nunca la infraestructura, hay un pedido más. Las obras para modernizar el Estadio Córdoba, que será sede de la final de la Copa Sudamericana.
FUENTE: Mundo D
Fecha de Publicación: 02/02/2020
Walter Luna: una esperanza para el fútbol cordobés
Un par de cordobeses entre los 5 elegidos
Rogelio Funes Mori gritó campeón con el Monterrey
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Se trata de un increíble lugar que partió la historia de la provincia en dos, ya que allí se encontr...
Durante el primer mes del año, la localidad entrerriana se convierte en escenario del Festival Nacio...
Los Mamelli son todo un símbolo de una época de riqueza cultural en Santa Fe.
En la Ciudad de Mendoza funciona, desde hace años, el Mercado Central. Productos regionales, entrete...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades