Skip to main content

Un debut con garra

Las Leonas le ganaron por 6 a 2 a España ayer y arrancaron el Mundial de hockey de Londres 2018 de la mejor manera.
Hockey
23 septiembre, 2019

Las Leonas le ganaron por 6 a 2 a España ayer y arrancaron el Mundial de hockey de Londres 2018 de la mejor manera.

Habían comenzado perdiendo por 1 a 0, pero las argentinas se despertaron, no se volvieron a dormir y no despegaron el pie del acelerador en todo el partido,

El seleccionado argentino, que se destaca por su plantel tan joven, debido al recambio que se esta realizando, cuenta con 10 debutantes en un mundial mayor, de 18 jugadoras que conforman la lista. Esta transformación también se debe a que Agustín Corradini entrenó a muchas de estas jóvenes jugadoras en el mundial junior de 2016 en Chile, como el caso destacado de “Majo” Granatto, actual mejor jugadora del mundo sub23. Julieta Jankunas una de las jugadoras que están participando por primera vez en un mundial de hockey dijo: “Anoche no pude dormir mucho”, mostrando un poco de la inexperiencia que tiene el plantel y los nervios que genera debutar en un mundial, ya que es un sueño desde pequeñas para las jugadoras de hockey. Por suerte Julieta lo pudo hacer bien y con un gol.

Las Leonas dejaron en claro en este primer partido que su juventud no va a regalar nada y va a salir a ganar este campeonato, llevándose todo por delante. Buscando volver a lo más alto del hockey internacional, como lo estuvieron al obtener los mundiales de Perth 2002 y Rosario 2010.

Rating: 4.4/5. From 5 votes.
Por favor espere.....

Un comentario para “Un debut con garra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X