Hay que afilar mejor las garras - Hockey - Ser Argentino Skip to main content

Hay que afilar mejor las garras

"Las leonas" y "Los leones" obtuvieron resultados dispares en Nueva Zelanda. Pero los rendimientos no fueron malos. Solo hay que afilar las garras.
Hockey
hockey
| 05 marzo, 2020 |

La visita a Nueva Zelanda de «Leonas» y «Leones» no dejó los mejores resultados. Habrá que afilar las garras para los partidos contra Australia.

En el primer partido, «Las leonas» consiguieron un empate 1-1 ante las zelandesas. Importante, ya que fue de visitante. Y al que hay que sumarle el punto bonus de los shoot out.

El segundo partido, lamentablemente, terminó en derrota 5-3. Las de negro arrancaron muy fuerte. Y las nuestras parecían emparejar el partido al iniciar el tercer cuarto. Pero las chicas locales volvieron a adelantarse en el marcador. Sellando la suerte del partido.

«Las leonas» venían de una serie exitosa en Buenos Aires. Por la primera fecha de la segunda edición de la FIH Pro League. En el Cenard habían doblegado las dos veces a Estados Unidos. Y ganado y perdido contra Holanda. Un desempeño notable, que no pudieron repetir frente a las chicas de negro, en Christchurch. Aunque la garra leona estuvo.

En tanto, «Los leones» tuvieron mejor suerte. El primer partido fue 5-3 en contra. Pero en el segundo apreció la garra y dejó un saldo favorable. Con el resultado 3-2 para los dirigidos por Germán Orozco. Que también partieron hacia Australia para enfrentar los dos compromisos contra los locales. Por la tercera fecha de esta FIH Pro League.

Sin dudas, los resultados van a seguir apareciendo para ambas selecciones. Que nunca dejan de mostrar la garra que las trajo hasta el podio del hockey mundial.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar